Wednesday, 13 March 2013

PSN Code Generator DESCARGAR GRATIS

Usted probablemente puede estar cuestionando lo que es un generador de código de PSN es, ¿verdad? Ante todo, usted aproximadamente seguramente quiere saber lo que significa PSN.



La manera más fácil y rápida para obtener gratis Playstation Códigos tarjeta de red que está 100% libre aquí de nuevo. PSN CÓDIGO GENERATOR2012 actualización está aquí para su descarga. Al igual que las versiones anteriores, este generador permite generar códigos únicos que trabajan para la compra de juegos, mapas, películas, música, complementos y otras cosas que otros en línea.




Lo mismo con la versión anterior, la mayoría de las funciones son similares. Nos acaba de arreglar algunos bugs y errores para que funcione más suave. Como se ha mencionado, todos los códigos generados son únicos ya que son revisados ​​en la base de datos para asegurarse de que son 100% de trabajo.                                              

Nueva Actualización: PSN Code Generator v3

Finalmente hemos portado el generador a nuestro código v3. El enlace de descarga se ha actualizado, v2 ya no está disponible (a pesar de que todavía funciona). Usted puede ver capturas de pantalla de la nueva versión a continuación:




• Nuestro generador Playstation finalmente se ha convertido en v3. Usted puede leer más acerca de nuestro generador v3. Usted debe seguir las instrucciones aquí como los de abajo no está actualizado.

• Alta capacidad de generar varias líneas de códigos de Playstation Network.

• Alta capacidad de guardar los códigos en un archivo de texto. Esta característica le ayudará a aquellos que generan una gran cantidad de códigos a la vez.

• Obras para  todos los países!

Instrucciones para usar Generator Free PSN Card:

1. Descargue el  generador de código de PSN  anteriormente haciendo clic en el botón de descarga.Seleccione la cantidad que desea generar - $ 10, $ 20, $ 50.

2. Hit generar y esperar a que la marca de verificación verde.

3. Copia y canjear los códigos de las tarjetas en la  PlayStation Network (PSN) .

4. Disfrute y comparta con sus amigos a través de Facebook gusto y el botón Compartir en la parte final de este post. Disfrute de sus códigos libres PSN!

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.