Wednesday 13 March 2013

Descargar Windows 7 Ultimate Keygen


Windows 7 está disponible en seis ediciones diferentes, pero sólo Home Premium, Professional y Ultimate están ampliamente disponibles en las tiendas. Las otras ediciones se centran en otros mercados, como el mundo en desarrollo o el uso empresarial. Cada edición de Windows 7 incluye todas las capacidades y características de la edición debajo de él. Todas las ediciones soportan el 32-bits (IA-32) arquitectura del procesador y ediciones de todos excepto Starter apoyo de 64-bit (x86-64) arquitectura de procesador (64 bitinstallation medios de comunicación no se incluye en la edición Home Basic, pero se puede obtener fromMicrosoft) .
Según Microsoft, las características de todas las ediciones de Windows 7 se almacenan en la máquina, independientemente de qué edición está en uso. Los usuarios que deseen actualizar a una edición de Windows 7 con más características a continuación, puede utilizar Windows Anytime Upgrade para adquirir la actualización, y desbloquear las características de esas ediciones.
Aquí está el keygen para actualizarlos
sólo generar una clave de versión u desea actualizar
y seguir los siguientes pasos: -
Hay tres rutas de actualización en cualquier momento están disponibles:
# Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium
# Windows 7 Home Premium a Windows 7 Professional
Home Premium Windows 7 # a Ultimate
Ahora, si usted desea realizar cualquiera de las por encima de la actualización, puede seguir los pasos que se indican a continuación para hacer que suceda.

  • Lanzamiento de Windows Anytime Upgrade desde el menú Inicio para ver dos opciones: comprar un producto en línea WAU tecla o introduzca una clave de producto WAU WAU de un paquete al por menor comprado en una tienda. Seleccione la segunda opción.




  • En la siguiente pantalla, introduzca la clave de producto WAU.

  • Acepte el acuerdo de licencia

  • Se le pedirá que guarde su trabajo y cierre todas las aplicaciones en ejecución. El Windows 7 proceso de actualización tardará de 10 a 15 minutos.




  • Usted está hecho. Su PC se reiniciará una vez para terminar la etapa final de Windows Anytime Upgrade proceso. Ahora puede empezar a jugar con la nueva edición de Windows 7.



Disfrute Eres nuevo en actualizar todo lo demás ventanas se pueden encontrar en la información de keygen descargar keygen de aquí.


Haga clic aquí para descargar

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.