Wednesday 13 March 2013

Descargar Adobe After Effects CS6 11.0.2.12 Incluya crack Keygen


Adobe After Effects CS6 11.0.2.12 Incluya crack Keygen

Y DESCARGA



Captura de pantalla




Nuevo en CS6:

Caché Rendimiento Global. Cree más en menos tiempo. Con Caché nuevo Rendimiento Global, las vistas previas se guardan y listo para usar - no hay que esperar a que la aplicación de ponerse al día.Esta revolución "bajo el capó" After Effects hace extremadamente rápido y sensible al aprovechar al máximo la potencia del hardware de su computadora para efectos visuales y gráficos en movimiento.

3D rastreador cámara. Seguimiento de elementos 3D con un control completo sobre la profundidad de campo, sombras y reflejos. Analice automáticamente y colocar puntos 3D en imágenes 2D pista en segundo plano mientras usted trabaja.

Ray-trazado, texto extruido y formas. Extrusión completamente trazado de rayos texto y formas nativa y aprovechar al máximo los reflejos, mapas de entorno, y más.

Máscara Variable flecos. Crear un conjunto separado de splines para controlar con precisión la máscara de plumas. Obtener la forma exacta que desee con el adecuado grado de suavidad en cualquier punto a lo largo del borde de la máscara, lo que resulta en un gran impulso a la flexibilidad creativa.

La integración con Adobe Illustrator. Convierta inmediatamente Illustrator vector art (AI y EPS) en capas de forma. Fácilmente animar gráficos vectoriales en 2D o en 3D de extrusión.

Rodando reparación del obturador. Eliminar artefactos de obturación de rodadura tales como inclinación y oscilación sin forzar la estabilización.

Nuevos efectos y actualizados. Mejore su creatividad con 90 efectos nuevos y actualizados incorporado, incluyendo el completo de 16 - y 32-bit HD Cycorefx privado.

Avid AAF y FCP 7 importación de archivos XML con AE Pro Import. Importar y trabajar con archivos creados en Apple Final Cut Pro 7 o versiones anteriores, así como Avid Media Composer y Symphony, lo que le permite integrar After Effects con los flujos de trabajo de producción profesional.

Mocha para After Effects CS6. Inicie Mocha para After Effects CS6 directamente en After Effects CS6 *.


Requisitos del sistema:

Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD Phenom ® II procesador; 64-bit soporte necesario

Microsoft ® Windows ® 7 con Service Pack 1 (64 bits)

4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)

3 GB de espacio disponible en el disco duro, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash)

Espacio en disco adicional para el caché de disco (10 GB recomendado)

1280 × 900 pantalla

OpenGL 2.0 con capacidad de sistema

DVD-ROM para la instalación desde el DVD

QuickTime 7.6.6 software necesario para funciones de QuickTime

Opcional: Adobe-GPU tarjeta certificada por GPU acelerada por trazado de rayos 3D render *

Este software no funcionará sin activación. Conexión de banda ancha a Internet y registro son necesarios para la activación del software, la validación de suscripciones y acceso a los servicios en línea. † activación telefónica no esté disponible.

Y DESCARGA

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.