Wednesday 13 March 2013

Descargar Mixcraft 6 con Activador (última actualización)

Guitarrista con Mixcraft 6

Mixcraft 6 características principales

  • Grabar y crear un número ilimitado de pistas de audio y MIDI.

  • Organizar y anotar los archivos de vídeo, añadir transiciones, efectos visuales, música, efectos de sonido y voz en off con facilidad.

  • Incluye más de 6.000 bucles musicales producidos profesionalmente y efectos de sonido en una amplia variedad de estilos populares, desde dubstep hasta el folk rock.

  • Incluye 11 instrumentos virtuales, que van desde modelados sintetizadores vintage de alta calidad para instrumentos acústicos incluidos en la muestra, y una colección de inspiración acústico con calidad de estudio y la batería eléctrica.

  • Incluye 22 efectos de alta calidad, que van desde las normas de estudio, tales como reverb, chorus y delay, a los ultra-realistas simuladores de amplificador de guitarra, vintage tubo de ecualización, reducción de la vocal, compresión multi-banda y más.

  • Las potentes funciones profesionales incluyen ReWire, hosting, grabación multi-toma de bucle, que se extiende el tiempo y cambio de tono, el apoyo a las entradas y salidas de hardware ilimitadas, soporte para multi-canal VSTis, y mucho más.

Y DESCARGA

(Download Link Full + Activador (Última actualización siempre))


Mixcraft 6 Loops y efectos de sonido

Bucles y Efectos de Sonido

Mixcraft incluye más de 6.000 bucles musicales, efectos de sonido y fondos musicales que pueden ser fácilmente arrastrar y caer en su proyecto. Combine batería, bajo, guitarra y loops con sintetizador, órgano, piano, voz, percusión orquestal y bucles para crear su arreglo personalizado. Ajuste el tempo y la clave de su elección, y los bucles se ajustará automáticamente. Mixcraft ™ compatible con ácido y Garage Band ™ loops, también, y usted puede importar su colección de bucles en la biblioteca de todo lazo Mixcraft para acceder fácilmente a sus canciones favoritas.


Y DESCARGA

(Download Link Full + Activador (Última actualización siempre))


Mixcraft 6 Instrumentos y efectos

Instrumentos y efectos

Mixcraft es como tener un estudio de sueño lleno de teclados vintage a su alcance. Embalado en el interior son emulaciones fantásticas del ™ Minimoog, Prophet 5 ™, Rhodes y Wurlitzer ™ ™ pianos eléctricos, el Hammond B-3 ™ órgano con altavoz Leslie ™ giratorio, y los órganos clásicos transistores por Vox ™ y Farfisa. También se incluye una enorme biblioteca de muestras cuidadosamente los instrumentos de orquesta, batería, sintetizadores, pianos, órganos, guitarras, bajo, y mucho más, todos los asigna a las especificaciones General MIDI. Además, el nuevo Acoustica Studio Drums colección le permite obtener sus manos sobre un nuevo juego de sonidos de batería acústica y electrónica, grabados profesionalmente en un estudio de clase mundial.

6 Mixcraft incluye 25 efectos de alta calidad, incluyendo el EQ Pultronic Tube, que modela el ecualizador clásico tubo encontrado en estudios en todo el mundo, y el simulador de amplificador Shred, una suite completa de 5 cabezas de amplificadores clásicos, 17 modelos de gabinete, y 6 efectos de gran alcance .

Mixcraft 6 es totalmente compatible con los efectos DirectX y VST, así como los instrumentos VSTi, para que pueda ampliar su estudio con una infinita variedad de asombrosos efectos de terceros y los instrumentos.


Y DESCARGA

(Download Link Full + Activador (Última actualización siempre))


Mixcraft 6 Video Scoring y edición

Vídeo de puntuación y edición

Mixcraft 6 no es sólo una estación de trabajo de audio de gran alcance - es una herramienta fantástica para anotar y editar video. Cargar y editar archivos de vídeo e imágenes fijas con facilidad. Fácil de fundido de un clip de vídeo a otro, añadir transiciones y efectos de vídeo. Crear presentaciones de diapositivas de tu colección de fotos. Añada títulos y texto desplazable. Remix de audio, añadir una banda sonora, y sin esfuerzo hacer que su proyecto de vídeo a formatos populares para crear tus propios DVD o subirlo a YouTube ™ y otros sitios populares de video en Internet.


Y DESCARGA

(Download Link Full + Activador (Última actualización siempre))

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.