Wednesday 13 March 2013

Descargar AutoCAD 2013 con Activador (última actualización)


AutoCAD Características


Explore sus ideas de diseño con las nuevas características de AutoCAD ® 2013 software. Conecte withAutodesk ® 360, comparta sus diseños con el mundo social, y trabajar de forma más productiva con las mejoras de la documentación del modelo. Y con Autodesk aplicaciones Exchange, es más fácil que nunca para personalizar tu experiencia AutoCAD. Ver vídeos de demostración para aprender más acerca de las siguientes funciones de AutoCAD:

  • Características de diseño y videos de demostración

  • Características Documentación y Vídeos de demostración

  • Opciones de conectividad y vídeos de demostración

  • Características de personalización y vídeos de demostración

Obtenga más funciones con AutoCAD Design Suite 2013

La AutoCAD Design Suite incluye AutoCAD, además de potentes herramientas de software que le permiten volver a utilizar eficazmente antiguos en papel dibujos, bocetos conceptuales desarrollar y mostrar sus diseños con impacto. Lleve su trabajo al siguiente nivel con estas características principales:

3D de forma libre las herramientas de diseño
Ahora tiene el poder para diseñar ideas en casi cualquier forma que pueda imaginar. Simplemente empuje / tracción caras, aristas y vértices para modelar complejos formas, añadir superficies lisas, y mucho más.

Documentación de las herramientas
de AutoCAD ofrece herramientas de documentación de los principales construidas en casi 30 años de experiencia. Importar modelos a partir de una amplia variedad de otros formatos y generar automáticamente documentación inteligente.

Escaneado de captura Dibujo
Capture la información de diseño de dibujos escaneados e imágenes de mapa de bits, y limpiarlos con la herramienta de eliminación de ruido.

Raster a Vector Conversion
interactiva convertir la información de diseño en objetos vectoriales de AutoCAD DWG. Convertir una imagen de no-bitonal a la imagen bitonal, crear polilíneas pertinentes, e incluso convierte a texto escrito AutoCAD.

Rendering 3D
Transformar los modelos de AutoCAD en impresionantes renderizaciones 3D. Compartir viven con una audiencia o publicarlos para el acceso remoto en dispositivos móviles o en la web.

Calidad cinematográfica presentaciones 
de calidad cinematográfica Crear animaciones prestados. Simulación de análisis de iluminación mientras modifica la configuración visual y el entorno en tiempo real.

Diseño Conceptual Sketching
Crear bocetos conceptuales de diseño para AutoCAD utilizando sus dibujos a mano alzada.

Autodesk Conectividad 360
Nuevas herramientas para conectar con Autodesk 360 ayudará a sincronizar sus archivos y configuraciones personalizadas directamente desde el software AutoCAD ®.

Aplicaciones de Autodesk Exchange
fácilmente extender el poder del software AutoCAD utilizando aplicaciones de AutoCAD de compañía.Cómo los complementos que necesita nunca fue tan fácil.


Y DESCARGA

(Download Link Full + Activador (última actualización))

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.