Wednesday 13 March 2013

Descargar Genuine Windows 8 Descarga gratuita con Activador



Windows 8 Professional - Microsoft ya ha lanzado la versión beta de Windows 8 para los desarrolladores, pero por supuesto también se puede descargar e instalar absolutamente libre en su propio PC para probar y saborear el último sistema operativo de Microsoft. Ya ha descargado e instalar Windows 8 temas o Windows 8 Transformation Pack como Omnimo pero esto es real windows 8 con todas sus características y diseños GUI. Microsoft está regalando una imagen ISO por lo que necesita para quemar DVD con grabadora de DVD quemador a través del software de imágenes.




Windows 8 Profesional (32 bits / 64 bits) | | 2,44 GB / 3,27 GB



Windows 8 RC clave de producto gratuito y se encuentra dentro de el sistema operativo Windows, Internet Explorer 10, las aplicaciones de Windows y la nueva interfaz de pantalla táctil. Microsoft sabe que el futuro tiene que ver con los dispositivos táctiles por lo que cambió su modo de ventanas para la pantalla táctil, tanto para la computación regular, así como los dispositivos táctiles.

La puesta en pantalla de nuevo ha sido completamente rediseñado y ahora sólo verá la aplicación que está utilizando la mayor parte del tiempo en la pantalla principal. Los iconos se denominan ahora aplicaciones y no sólo va a mostrar su el icono del programa, pero la información importante.

Windows 8 teclas rápidas RC producto libre nunca, ya que arranca desde DOS a la pantalla principal en tan sólo 5 segundos, lo que es realmente rápido. Creo que ahora Microsoft ha dejado atrás el Mac para la velocidad y el rendimiento con sus características tan ricos.

Y DESCARGA



(Esto incluye el enlace de descarga directa PROGRAMA + CRACK necesaria para activar Windows 8 después de descargarlo)




Interfaz principal contiene ahora las baldosas que se llaman azulejos de metro por Microsoft. Estos son muy similares a los equipos con pantalla táctil en miniatura para facilitar la navegación y el uso.

Olvídate del teclado y el ratón tradicional cuando se puede usar ambas funciones con el dispositivo táctil. Al igual que un teléfono inteligente de pantalla que te permite utilizar tu computadora en cualquier parte del mundo con tanta facilidad.

Internet Explorer 10 se entrega con todas las funcionalidades que faltaban en las versiones anteriores.Soporte CSS3 y HTML5 hace que este navegador uno de los navegadores más utilizados en el mundo.Es tan rápido y hermoso que se arisco encanta. Con las características de su ficha puede cambiar fácilmente entre los sitios web con un solo clic de un botón.


Imágenes






Si usted está siguiendo el lanzamiento de Windows desde su primera versión de lo que pudo haber notado que Microsoft ofrece a sus clientes una versión exitosa y la versión fracaso otro. Como todos sabemos que Windows 7 fue un gran éxito así que esta vez para un espectáculo de fracaso por Microsoft.

Bueno, todos esperamos que esto no va a suceder y claves gratuitas de productos de Windows 8 RC será un gran éxito y nos proporcionan la funcionalidad que cumple todas nuestras demandas.Windows 8 está disponible en más de 14 idiomas de modo que pueda ser utilizado por todo el mundo.

Tiene un montón de nuevas aplicaciones como Bing Travel app, juegos y música característica Xbox aplicaciones para el servicio de música de Microsoft Zune. Ahora usted puede descargar directamente canciones y películas de la tienda de Microsoft y conectar su PC con la consola de alta definición.

Detrás de las miradas hermosas de Windows 8 se encuentran las funcionalidades y la base de Windows 7, que es un verdadero éxito por Microsoft. Su tiene agujeros de seguridad muy pocos de lazo y funciona a la perfección con todos y cada administrador de dispositivos.


Y DESCARGA

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.